«El derecho de asilo, la salvaguarda ante la falibilidad del estado del que una persona es nacional.»

Etiqueta:

Agenda 2030

Centre del Carme Cultura Contemporània en Valencia
20 junio 2023
Etiquetas:

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Refugiado, el martes 20 de junio de 2023, el Comité español de ACNUR y ACNUR España han organizado un evento en el que contamos con un elemento sorpresa. Tendrá lugar en la sala Refectori del Centre del Carme Cultura Contemporània en Valencia. ¡Pronto podrás conocer más detalles en nuestras redes! Te esperamos

Leer más

Campaña de comunicación dirigida al ámbito universitario
Periódicamente
Etiquetas:

Iniciativa del área de Educación para la Ciudadanía Global del Comité español de ACNUR que pretende informar sobre la realidad del refugio y la lucha contra la xenofobia, para comunicar las actividades que hemos realizado o que realizaremos próximamente en la Comunitat Valenciana, así como para facilitar noticias de actualidad y recursos educativos de sensibilización.

Leer más

30 marzo - 19 mayo 2022
Universitat de València
Etiquetas:

Campaña de sensibilización diseñada por el voluntariado de la Universitat de València en torno a la exposición «Refugio y ODS». Sobre cada panel se pueden encontrar los códigos QR que llevan a un juego en formato Kahoot, y a descubrir más inormación sobre cada uno de los temas que tratan los paneles de la exposición. ¡Acércate a jugar y conocer más sobre el refugio y los Objetivos de Desarrollo Sostenible!

Leer más

10 de marzo de 2022
Universitat de València
Etiquetas:

Jornada de encuentro e intercambio de experiencias en el marco del proyecto “Observatori del Refugi: Consolidación del compromiso de la comunidad universitaria para promover los derechos de las personas refugiadas en el marco de los ODS”

10 de marzo de 2022 en el aula 3P03 de la Facultad de Derecho (edificio departamental), de la Universitat de València

Leer más