«El derecho de asilo, la salvaguarda ante la falibilidad del estado del que una persona es nacional.»

Etiqueta:

ODS

Biblioteca Facultad de Medicina y Biblioteca de Ciencias UV
3 al 26 de octubre de 2022
Etiquetas:

¡La exposición «Refugio y ODS II» continúa su viaje por las bibliotecas de la Universitat de València! Agradecemos enormemente a la Biblioteca de Ciencias de la Salud «Pelegrí Casanova» y a la Biblioteca de Ciencias «Eduard Boscà» el espacio de visibilidad facilitado para poder acercar al alumnado la realidad del desplazamiento forzado y el papel que juegan los Objetivos de Desarrollo Sostenible para «no dejar a nadie atrás» en la consecución de la Agenda 2030.

Leer más

Biblioteca de Ciències Socials Gregori Maians. Universitat de València
2 al 9 de junio de 2022
Etiquetas:

El voluntariado universitario colabora en el montaje de la exposición «Refugio y ODS II» en el Hall de la Biblioteca de Ciències Socials Gregori Maians de la  Universitat de València. Sobre cada uno de los 10 paneles roll ups, se encuentran los QRs que dan acceso al juego diseñado por el voluntariado en el marco de la campaña de sensibilización «Refugio y ODS: Juego y exposición»

Leer más

Biblioteca depositaria de las Naciones Unidas (ONUBIB). Universitat de València
31 mayo a 2 de junio de 2022
Etiquetas:

El voluntariado universitario colabora en el montaje de la exposición «Refugio y ODS II» en la Biblioteca depositaria de las Naciones Unidas (ONUBIB) – en la  Universitat de València. Sobre cada uno de los 10 paneles roll ups, se encuentran los QRs que dan acceso al juego diseñado por el voluntariado en el marco de la campaña de sensibilización «Refugio y ODS: Juego y exposición»

Leer más