«AMAL», «Esta vez Amar se escribe con L»

Publicado el 06/04/2017
Etiquetas: Acciones Solidarias, Refugiados

Concierto Solidario con más de 240 personas implicadas
«AMAL», «Esta vez Amar se escribe con L»
El Colegio Salesiano San Juan Bosco de Valencia estrena el concierto musical solidario Amal. El gran evento de este curso, en el que están implicadas más de 240 personas.

Se trata de un proyecto musical, cantado y tocado en directo, donde el protagonismo está repartido entre alumnos, exalumnos, padres, madres, profesores y personal de administración y servicios. Todos juntos, en una auténtica experiencia de comunidad y convivencia que ya forma parte de la vida de la obra salesiana y de todos y cada uno de los que forman parte del proyecto

Tras el éxito del año pasado de “X + GENTE” se vuelve a repetir esta experiencia. Este año, a diferencia del proyecto anterior que era sólo un concierto, se ha escrito un guión propio que une las canciones, con las coreografías propias de cada canción y las escenas que los actores interpretan sobre las tablas, convirtiendo así el concierto en un auténtico musical de creación propia y en directo.

Se estrenará en el teatro del colegio esta semana y contará con tres representaciones, los días 7, 8 y 9 de abril, a las 22, 20 y 18 horas respectivamente. El estreno del día 7 a las 22 horas contará con la retransmisión en directo, a través del canal de YouTube de Radio Bosco TV: https://www.youtube.com/channel/UC-OyN31DYsHblm-uxl4lIng

La entrada solidaria tiene un coste de tres euros. Los beneficios se destinarán íntegramente a favor de Unicef con su proyecto “gotas para Níger”, Acnur con su proyecto a favor de los refugiados y la ONG Juegaterapia cuya misión es conseguir que los niños con cáncer puedan olvidarse un poco de sus tratamientos y que el tiempo pase un poquito más rápido en cada habitación de hospital.

Se espera que cientos de personas sean testigos de esta inolvidable experiencia como comunidad educativa, ya que las entradas están prácticamente agotadas. Además, es posible colaborar con entradas de final 0 disponibles en portería.

 

Fuente: Salesianos